¿Eres creativo? Estas apps te harán más fácil tu trabajo

En la mayoría de los casos un creativo tiene que realizar múltiples tareas, es por eso que te recomendamos 4 apps que puedes instalar en tu Android para ser multitask sin morir en el intento.

 

Find my font

Esta aplicación te facilita la búsqueda de fonts en vivo. ¿Quieres saber cuál es el font utilizado en un libro? Sólo toma una foto y esta app lo buscara en su base de datos que tiene más de 150, 000 fuentes.  Find my Font puede identificar letras o palabras en textos con una altura de hasta 20 píxeles.

Canva

Crea millones de diseños, desde logotipos hasta plantillas web. Canva ofrece una biblioteca muy amplia de fuentes, plantillas, fotografías e iconos para que realices tu proyecto.

Y lo mejor, Canva y Medio Pliego tienen una alianza que te permite imprimir tus trabajos con la mayor tecnología y calidad en nuestras instalaciones con envíos a todo México.

Adobe Illustrator Draw

Esta aplicación te permite crear ilustraciones vectoriales con capas de imagen y dibujo y enviarlas a Adobe Illustrator CC o a Photoshop CC. Zoom de hasta 64 para realizar detalles más finos.

Adobe Photoshop Sketch

Dibuja con lápices, plumas, marcadores, borradores, acrílico grueso, pincel de tinta, pastel suave y color diluido, para crear el trabajo artístico que podrás enviar en forma de archivos multicapa para Adobe Photoshop CC o Adobe Illustrator CC.