Firma Medio Pliego alianza con la australiana Canva, sinergia que lo posiciona a nivel mundial

Tras haber cumplido casi cuatro años de trabajo, Medio Pliego, empresa integrante de Grupo VANGUARDIA, firmó un contrato de convenio con Canva, una compañía australiana, con presencia a nivel mundial, que cuenta con la plataforma más sencilla para diseñar e imprimir en línea.
 
El proyecto que se formó con nueve meses de anticipación consiste en una adaptación física para complementar el servicio que ofrece la plataforma Canva Print, que permite facilitar la impresión de los diseños y enviarlos finalmente al domicilio del cliente en productos como tarjetas de presentación, invitaciones, postales, posters, con diferentes tipos de papel.

Esta compañía australiana tiene cuatro años en funcionamiento, durante los cuales ha alcanzado un valor en el mercado de más de 450 millones de dólares.

Hasta la fecha, tienen cuatro plantas de impresión en el mundo: Estados Unidos, Australia y Europa, a las cuales se suma ahora Saltillo.

Foto: Vanguardia/Mayra Franco
Con esta sinergia, Medio Pliego tendrá la facultad de aumentar a 50 países el registro de clientes, tomando en cuenta el área de México, Centroamérica y la parte de Sudamérica, en países como Colombia, Perú y Venezuela.
 
Durante la ceremonia estuvieron presentes Jim Towle, director global de Operaciones de Impresión, y Armando Castilla Galindo, director general de Grupo VANGUARDIA y Medio Pliego, este último expresó que la alianza significa un gran entusiasmo para la marca Medio Pliego y sus talleres de impresión digital, que hoy cuentan con tecnología y sistematización de punta a nivel internacional.
Foto: Vanguardia/Mayra Franco
Canva identificó a Medio Pliego como su socio comercial ideal en la región al tener la mejor tecnología en impresión, así como los sistemas de calidad adecuados.
 
Canva, nuevo socio

> Esta compañía australiana tiene cuatro años en funcionamiento, durante los cuales ha alcanzado un valor en el mercado de más de 450 millones de dólares.