Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

  • Recoger en Tienda, 2 días hábiles después de su compra.
  • Entrega Interior del País, 5 días hábiles después de su compra.
  • Urgente Interior del País, 3 días hábiles después de su compra.

Entregas unicamente por Estafeta.

¿Qué hago si el material que recibo es defectuoso o distinto al que solicité?

Hay que mandar un correo a contacto@mediopliego.com o bien llamar al número sin costo 01800.288.01.70 para pedir el envío del material correcto. El nuevo material se volverá a imprimir y se enviará como urgente (para recepción en 2 días hábiles) sin costo alguno. Es necesario que haga el envío de regreso del material defectuoso a la compañía, cuyo costo será absorbido por Medio Pliego, de lo contrario se hará un cargo extra por el nuevo material enviado.

¿Quisiera hacer un pedido totalmente distinto a lo que ofrecen en la página?

Es necesario contactar a Medio Pliego al correo contacto@mediopliego.com o bien llamar al número sin costo 01800.2880170 para que le atienda un ejecutivo y conozca los detalles de su proyecto. Aquí le darán información de costo y tiempos de entrega.

¿Estoy tratando de subir mi propio diseño para imprimir pero no lo logro?

Es necesario contactar a Medio Pliego al correo contacto@mediopliego.com o bien llamar al número sin costo 01800.2880170 para que le atienda un ejecutivo y le ayude a ingresar los archivos correctamente o bien le apoye para recibir el material vía correo electrónico.

¿Qué hago si no he recibido mi producto en la fecha establecida?

Por favor póngase en contacto con Medio Pliego al correo contacto@mediopliego.com o bien llamar al número sin costo 01800.2880170. En caso de no recibir en tiempo el material se le hará el reembolso por concepto de envío y si este se ha extraviado se sustituirá por uno nuevo haciendo un envío URGENTE.

¿Qué puedo hacer si tengo una empresa (o represento una empresa) y quiero un servicio corporativo?

Por favor póngase en contacto con Medio Pliego al correo contacto@mediopliego.com o bien llamar al número sin costo 01800.2880170 para que le sea asignado un ejecutivo de cuenta.

¿Cómo solicito una factura?

Para generarle su factura, por favor póngase en contacto con Medio Pliego al correo contacto@mediopliego.com indicando su # de Pedido y los datos de Facturación. Las solicitudes de Facturación, tanto vía correo electrónico; o físicamente en la tienda, se envías a su correo electrónico en un plazo de 48 hrs después de su solicitud. Es importante que indique correctamente los datos de Facturación, ya que ésta no se podrá enviar nuevamente.